WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a tus preguntas. ¡Pregúntanos cualquier cosa!
Hola, cómo puedo ayudarte?

La prosperidad del Universo Cuántico


LA PROSPERIDAD DEL UNIVERSO CUÁNTICO

El universo de la prosperidad está inmerso dentro de nosotros…

Autor: Fidel Nava

La prosperidad en sí, tiene tanta interpretaciones como el universo mismo, cada persona vislumbra para sí misma su propia vivencia del término que puede acuñarse de forma selectiva, solo para aquellas personas que logran en sus vidas ciertos éxitos.

 

No se trata de cuanta prosperidad tengas, se trata de cómo interpretas lo que significa ser prospero y de esta forma enfocar tus acciones hacia ello.

 

El universo de lo que se encuentra dentro de nuestro cráneo cada vez más asombra a la comunidad neurocientífica, cada vez hay mayor sofisticación para medir y mapear la capacidad bioeléctrica de nuestro cerebro. Cada ruta de interconexión y de activación neuronal es un nuevo camino, es una huella que nuestra torre de control (el cerebro) ya precisa dentro de su estructura. Entramos en un universo lleno de posibilidades y oportunidades infinitas.

 

Esto nos lleva de forma fascinante a explorar el camino del campo cuántico en relación al aprendizaje y la interrelación del individuo con el medio y de sus campos energéticos entre sí. Sin duda hay una estrecha relación que activa todo un espectro de proporciones desconocidas en su totalidad, y que sigue siendo un misterio para la ciencia, descubrir el absoluto potencial, funcionamiento y operatividad de nuestro cerebro, sin embargo, es cada vez más asombroso, que el poder de acción de nuestro cerebro se hace notoriamente más ilimitado, incluso pudiera considerarse de un poder de infinitas posibilidades.

 

Cada segundo, alrededor de diez millones de células mueren y otra diez millones se crean, es decir, mientras tú has estado leyendo un determinado número de células han sido desestimadas y en esta misma dinámica se instala y crean sus reemplazos, si escribieras el potencial cerebral expresado en número de posibles conexiones neuronales que puede hacer, te tomaría alrededor de 75 años anotar todos los ceros, ¡increíble verdad!

 

Puedo concluir entonces al sabor de un exquisito café, cómo conscientemente escribo estas líneas para intentar describir en las aproximaciones existentes y al menos conscientes para mi, de tu potencial, mi potencial y sin duda no deja de sorprenderme que tengamos la expresión más abundante de infinitas posibilidades, en otras palabras, el potencial de lograr lo que deseas es en esencia, ilimitado. La vida en sí tiene un sentido muy profundo para cada uno de nosotros, quizás nos pasemos buscando lo que llamamos prosperidad en lo material y en lo que desde afuera podamos adquirir y conseguir.

 

Sin embargo, aunque todas las posturas son respetables, me atrae y energiza saber que el verdadero caudal de prosperidad esta dentro de nosotros, lo cual representa un reto y un desafío desencadenar todo su caudal infinito y traducirlo a las millones de conexiones tan abundantes como todo lo que podamos conseguir en prosperidad para las relaciones, el amor, nuestra familia, nuestro trabajo, nuestras finanzas y todo aquello donde pongamos nuestro foco para irradiar nuestro potencial.

 

Comparto como algunas citas bíblicas nos señalan estos términos y las comparto para su reflexión:

 

El hombre de verdad tendrá muchas bendiciones… Prov. 28:20

 

Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros. Ef. 3:20

 

Y culmino con este que tiene un poder de conexión con la abundancia, basado en la gratitud para mí una de las fuerzas más poderosas de atracción.

 

Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en
Cristo Jesús
. 1 Tes. 5:18

PNLProsperidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *